Identidad corporativa


logo showroom Marga Láriz en Madrid

Showroom de moda en Madrid Marga Láriz

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES CORPORATIVOS

Marga Láriz nace en 1995 como distribuidora de moda en España con la misión de ayudar a las marcas del sector a introducirse en el mercado nacional, orientando sus tendencias.

Más de 20 años de experiencia en el sector de la moda y su conocimiento en profundidad, han permitido crear con garantías el Showroom de moda Marga Láriz en Madrid. Caracterizado por su caracter innovador, Marga Láriz ofrece un espacio vivo, acogedor, localizado y abierto a sus ideas.

Se trata de un espacio para organizar eventos, hubs, reuniones, meetings o cualquier iniciativa que necesite exclusividad en un espacio creativo y acondicionado. Los eventos del Showroom Marga Láriz distinguen, sin duda, al invitado.

Nuestra Misión es ayudar a las marcas del sector de la moda a introducirse en el mercado nacional, orientando sus tendencias.

Nuestra Visión es ofrecer asesoramiento integral, sostenible y eficiente para nuestros clientes, accionistas, socios, empleados y para la sociedad en general.

Nuestros Valores son orientación a las personas, innovación, compromiso y sentido del negocio son los valores que guían a diario la actividad de Marga Láriz.

DESCARGAR:     Logotipo blanco JPG     |     Logotipo negro JPG      |      Logotipos PDF