Bass, el genuino mocasín americano

Cuando los mocasines Weejuns de G.H Bass entraron en el showroom Margaláriz me vino a la mente la imagen de Grace Kelly sentada en el suelo y las piernas cruzadas, con su pantalón pitillo remangado. Descansando después de un largo paseo o en el backsatge de un rodaje de los 50. Me recordaron a Paul Newman. Al Presidente Kennedy navegando con su familia. A Michael Jackson combinando los zapatos con los calcetines blancos de un artista inusual. Los mocasines de Bass nos devuelven los buenos momentos de una América libre, audaz y diversa.

 

Los Weejuns son unos zapatos que no pueden faltar en una tienda de prestigio ni en el vestidor de un hombre y una mujer de nuestros días. Fabricados a mano en América, definen al ciudadano de un mundo global que camina con ganas de ser feliz y de compartir su vida de manera natural. De manera personal.

 

El mocasín revolucionó el siglo XX y representó la entrada del estilo americano en los salones de la moda, en los despachos y en una juventud dispuesta a liderar el futuro. Calzó los pies de una nueva sociedad más abierta y plural.  El hombre y la mujer de nuestra época empiezan a caminar sin ataduras. Buscan un calzado que les permita trabajar en sus negocios con comodidad y disfrutar con estilo de su ocio.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *