El showroom Marga Lariz recibe el premio Dedal de Oro 2015 – Showroom de moda en Madrid

El showroom Marga Lariz recibe el premio Dedal de Oro 2015

El showroom Marga Lariz ha sido reconocido con el premio dedal de oro 2015 en la ceremonia que tuvo lugar en el Westing Palace Hotel el pasado viernes 24 de Julio. Estos premios reconocen la trayectoria y profesionalidad del entorno empresarial del mundo de la moda, así como la labor de diseñadores y creadores. La ceremonia fue presidida por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, presidente – fundador de la institución, quien entregó el “Dedal de Oro” junto a personalidades del mundo de la moda.

 

Los premios «Dedales de Oro», fundados en el año 2007, son hoy un referente dentro de los galardonados que se entregan en España. Estos premios dirigidos a profesionales del sector de la moda, buscan alentar las trayectorias de los profesionales del sector, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Recogió el premio Margarita Lariz que señaló: “ El premio es un reconocimiento al esfuerzo de estos años y quiero compartirlo con todo el equipo del showroom y con todos los clientes que son los verdaderos responsables de que la moda siga viva y llegue a la calle”.