Freddie Mercury, música y moda

Este post ha sido publicado en larazón.es

Comienza el espectáculo en Roma… El desfile de Alisy celebra el vigésimo aniversario de la marca y nos traslada a la “Riserva Naturale di Monte Mario”. Un mosaico de diversidad biológica abre la puerta del color y la naturaleza a las nuevas propuestas de la colección “creme”. Y coincide con los 25 años de la muerte del genial líder de Queen, Freddie Mercury. El presente de la moda más innovadora coincide con la leyenda de la música más creativa de los años 80. Los siglos XX y XXI se fusionaron en Roma el pasado 24 de noviembre. Comenzó el espectáculo de una nueva temporada. Nace con la intención de deslumbrar y hacerse oír en una sociedad que pide a gritos que se agiten las conciencias y los mercados. Que se recuperen las libertades y el gusto.

Nos encontramos en el backstage con todos los estilistas del laboratorio de Alisy de uniforme blanco, vistiendo a las modelos con rojos púrpura, azules eléctricos en disruptivas combinaciones con el print animal y con la perfecto de cuero negra. En la decoración del escenario estaba estampada la historia de Alisy, con las mejores propuestas de una firma que apuesta siempre por la calidad y la innovación.

Freddie Mercury representaba la pasión y la perfección de la música rock. Provocador y elegante en su voz y en su look. Brillantina y armonía. Color y ritmo. Lentejuelas y explosión. Luces y mensajes. ¡Friends will be friends!, a todos los amantes de aquel mito al que hoy quiero recordar desde este modesto y sincero blog. Después de cada noviembre, la vida y la moda vuelven a reinventarse.

La música es el símbolo más grande de la amistad. El mensaje más global para comprender al otro y hacerse entender por los demás. Música y moda se fusionaron en Roma gracias a la genialidad de Alisy para saber comprender el pasado y el camino del mañana. I want to be free. En la manera de vestirme, de expresarme y de ser feliz. Volver a ser la mujer de los años 80 que nunca ha dejado de bailar….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *