INCORPORACIÓN LEONITAS EN MARGA LÁRIZ SHOWROOM

Hoy queremos compartir con todas vosotras una nueva ilusión, la incorporación a nuestro showroom de una marca muy especial de alpargatas y bolsos, Leonitas.

En esta ocasión, hemos querido apostar por un producto artesanal diseñado y fabricado íntegramente en España. Se trata de una empresa joven, que surge por la pasión por el mundo de la moda, que Mireille transmite a sus hijas.

El flechazo por esta marca surgió no sólo por la estética de sus diseños y la calidad de sus materiales, sino también por la imagen que transmiten; que permite transportarnos a un estilo con el que nos sentimos plenamente identificadas.

Leonitas ha dado un paso más en la concepción que tenemos de este tipo de calzado, enriqueciendo sus alpargatas con telas metalizadas, bordadas, cuero, ante, plumas…

 

 

 

 

 

 

 

Los bolsos, diseñados por Clara, hija de Mireille y co-fundadora de la marca, tienen algo especial, quizá sea la perfecta mezcla de materiales o el aire étnico que desprenden; pero lo que sí podemos asegurar es que nos gustan todos!

Esperamos que esta nueva incorporación os guste tanto como a nosotras!

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *