Global es la palabra que identifica al mundo y a la moda de nuestros días. En Estambul, en Río de Janeiro, en Europa y en Suráfrica la gente viste cada vez más con prendas que les identifican como ciudadanos de un mundo abierto.
La moda diferencia hoy a la mujer que trabaja y vive en cualquier lugar del mundo sin importarle su origen y color. Los creadores que saben entender la diversidad y saben hacer propuestas abiertas y de calidad son capaces de globalizar las tendencias y tener éxito en diferentes mercados.
La crisis abre la oportunidad de un mundo abierto al trabajo y al cambio. La mujer, el hombre, la familia del siglo XXI buscan, en la manera de vestirse, una forma de adaptación a cualquier país y a cualquier sociedad.
Lo exclusivo va hoy de la mano de lo global. Ser una misma en Río de Janeiro y en Estambul. Transmitir confianza y sentir seguridad.
Marga Lariz showroom apuesta por firmas que se definen por su variedad y su adaptabilidad. Que se reconocen y distribuyen en las grandes ciudades de cualquier continente y que realzan una personalidad exclusiva y atractiva. La imagen de la mujer global de nuestros días.