Who's Next, en equipo

 

 

A veces pienso que los profesionales de la moda somos como los agricultores. Vivimos las temporadas, pendientes de la lluvia y del sol. En la feria de Who’s Next se respiraba la necesidad de un cambio de estación. El dolor ha humedecido las calles de París. La ciudad se recupera lentamente de los ataques y del odio. Menos gente en los pasillos pero más convicción en los equipos.

En el stand de Access, la marca griega que compartimos tres showrooms de referencia en España, Marga Láriz (Madrid), Consentido de moda (Barcelona) y Moda frecuencia (Bilbao), los clientes encontraron las propuestas urbanas y de fiesta que buscaban. Un síntoma de optimismo y movimiento que rompía con cualquier clima de incertidumbre.

La novedad de Humility y la tradición, más depurada, de La Feé Maraboutée,  permanecieron fieles a su estilo. Des Petit Hauts, arriesgando con estampados de pelícanos y bañistas, que parecían recoger la influencia de los cuadros expuestos en las galerías de Le Marais.

Como los trabajadores del campo, tengo muchas veces la sensación de que cada día cosecho menos aunque cada mañana trabajo más. Sin embargo, me siento parte de un equipo que trabaja cada temporada con la convicción de que la moda es capaz de adaptarse y sobreponerse a las dificultades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *