Marga Láriz Blog
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Cómo crear una experiencia de compra única y agradable para las clientas
Como dueña de una boutique de ropa femenina, es importante que no solo ofrezcas productos de alta calidad, sino que también crees una experiencia de compra única y agradable para tus clientas. Una experiencia de compra positiva, favorece que las clientas regresen a tu tienda y, lo que es más importante, que hablen bien de ella y la …
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Cómo elegir las mejores marcas de ropa femenina para ofrecer en la tienda
Una de las decisiones más importantes que debes tomar, como dueña de una boutique multimarca de ropa femenina, es qué marcas de ropa ofrecer en tu tienda. La elección correcta de las marcas puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu negocio. Si estás buscando consejos para elegir las mejores marcas …
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Los mejores consejos para organizar y decorar el espacio de la tienda
La apariencia de tu tienda es crucial para atraer a tus clientas y hacer que se sientan cómodas mientras hacen sus compras. Si estás buscando formas de organizar y decorar el espacio de tu tienda, aquí te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte: 1.- Maximiza el espacio: asegúrate de que el espacio de la tienda …
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¿Cómo crear una estrategia de marketing efectiva para una boutique de ropa femenina multimarca?
Si tienes una boutique de ropa femenina multimarca, sabes lo importante que es mantener una estrategia de marketing efectiva para atraer y fidelizar a tus clientas. Pero, ¿Cómo puedes crear una estrategia de marketing que realmente funcione para tu tienda? Lo primero que debes hacer es definir tus objetivos de marketing. ¿Quieres aumentar las ventas …
Paula Alegría.
Afortunadamente, los jóvenes diseñadores ya acercan sus creaciones con una lección aprendida. Llevando a gala y sin presumir, su apuesta es por la moda lenta. De una manera u otra, el «slow fashion» llega para quedarse, un concepto que incluye desde el uso de materiales orgánicos, al uso de tejidos de proximidad. En @margalarizshowroom llevamos ya …
REGULACIÓN PERIODO DE REBAJAS
Estamos en un momento crítico para todos los actores del sector textil, fabricantes en general, agentes o distribuidores, tiendas ….. y hemos de asumir las responsabilidades que tenemos con nuestros negocios con el interés común de salir adelante. Cada una de las marcas que representamos, intentará colaborar al máximo en función de sus posibilidades, para …
Blanco y negro
Este año he mirado mi armario y he echado en falta el negro. Del negro dicen que es un fondo de armario pero también hay que renovarlo. Porque el negro también se oscurece. O incluso él, se vuelve pardo. Y es que cualquier fondo de armario, esté como esté, al abrirlo y mirarlo, también hay …
La moda congelada
En enero, las tiendas terminan de vender las prendas de la temporada de invierno y reciben las colecciones de primavera. Al mismo tiempo, los showrooms recibimos los muestrarios del próximo invierno y los clientes multi marca se acercan para hacer los pedidos y planificar la siguiente temporada. La moda es flujo, comercio y movimiento.Pero desde …
El universo y la moda
Pasamos por unos tiempos raros, difíciles, de cambio. Bajan las bolsas pero el saberse vestir en este mundo caótico sigue subiendo. Hay mucha incertidumbre, pero la moda sigue ahí. Grandiosa y lujosa, y con esos espacios algo oscuros que llamamos low cost con los que tenemos que convivir. En el mundo imperfecto que se encuentra …
Por el boulevard de los sueños
Jugando con aquel Cubo de Rubic que nunca conseguí terminar, mientras escuchaba a Queen y el Every breath you take de Police. Al despertar de una fiesta exagerada y frenética, con hombreras interminables, calentadores de 100 colores y melenas cardadas. No pensaba en ese momento estelar de mi juventud que iba a escribir un blog …