Querida ilusión. – Showroom de moda en Madrid

Querida ilusión.

Este post ha sido publicado en larazón.es

 

“Buenos días mis queridos proveedores. Soy una mujer y tengo un precioso showroom en el centro de una ciudad. Os conocí hace algún tiempo y me entusiasmé con vuestras colecciones. Tenía demasiadas marcas entonces y aunque me encantó vuestro trabajo, he preferido esperar. Ahora es el momento. Me chifla la colección, soy fan de la Ilusión & la Confianza y mis clientes también lo van a ser. Estaría encantada de trabajar con vosotros para dar a conocer vuestras creaciones en mi zona, en algún lugar de España.

Si hubiera una colección disponible estaría encantada de empezar con ella ya. Llevo 25 años dedicada a la moda, aunque la verdad es que son más porque empecé a vivir la moda desde que tengo uso de razón. La semana pasada leí un artículo sobre las modelos de mi época que se habían reinventado con el paso del tiempo y seguían vinculadas a la moda dirigiendo empresas y proyectos de comercialización.

Vosotros, los proveedores, sois la energía de nuestro sector. Provocáis confianza en los vendedores y generáis ilusión en los clientes. Aunque los intermediarios intentamos estar a la altura de vuestras creaciones, reconozco que no siempre es fácil entender los matices de las propuestas y el sentido de la innovación. Tengo la sensación a veces de que pierdo el contacto con los tejidos y no veo más allá de un balance y un listado de pedidos.

Pero cuando recobro la concentración, la intensidad de la venta, la vitalidad de las creaciones vuelvo a sentir la ilusión y la energía que me hizo vivir y dedicarme a esta profesión. Me transformo en una más de las miles de mujeres que viven la moda en un barrio, una calle, en unos grandes almacenes. Recuerdo entonces los desfiles, el ajetreo, la música y los flashes. Me llena su recuerdo de satisfacción y veo, como nunca, el privilegio que he tenido por ser mujer y por haber podido dedicarme a la moda, durante tanto tiempo. Y de mantener todavía, y por muchos años, espero, la energía y la confianza.

Queridas Confianza & Ilusión. No han pasado tantos años, ni he perdido mi juventud y mi vida. Con vuestra colección recobro otra vez la fuerza para seguir luchando y sigo dispuesta a asumir todos los retos de mi vida”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *