Roma y el canon de la moda – Showroom de moda en Madrid

Roma y el canon de la moda

 

Las estatuas no estaban tapadas cuando Alysi nos recibió en Roma para presentarnos su colección para la temporada otoño invierno 2016-17. Como siempre ponían el orden en la caótica capital del diseño y la innovación. Las estatuas de Roma transmiten la armonía de la belleza en medio del ruido. Imponen la perfección frente a lo convencional. Maravillan al mundo porque convierten lo artesanal en sublime.

Las propuestas de Alisy son un ejemplo del buen hacer del artesano experto y un exponente de la capacidad creativa y diferenciadora de la marca Italia. La geometría en las sedas estampadas y los cuadros escoceses en el diseño. Los colores reinventados, azul polvere, mentas, óxido ruggino. El ambiente de salones y despachos tradicionales para situar las prendas con flores y atrevidas. La esencia de la moda italiana, que siempre se recuerda a sí misma siendo diferente en cada momento. Que permanece eterna porque la belleza se renueva.

En margaláriz showroom llevamos muchos años representando la marca Alysi. Somos fieles a la cita de Roma. Estamos orgullosos compartiendo la experiencia y el resultado de esta firma familiar de artesanos. Diferenciando a nuestros clientes con sus creaciones bien confeccionadas e innovadoras. Orgullosos de representar un canon de la moda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *