Who's Next París – Showroom de moda en Madrid

Who's Next París

Me detengo en Who,s Next. París nevado y maravilloso. La Torre Eiffel al fondo. Una elegante señora y su perro andando sobre la nieve de las calles. La ilusión de la moda en la mirada.

Llego al hotel el 19 de enero después de 5 horas de viaje. Cansada y empujando una maleta en la que he metido muchas expectativas. Ceno, duermo, no descanso y a las 8 de la mañana me levanto para ir a la Feria.

Me visto de negro con pantalón y cazadora de cuero. Me pongo encima de la cazadora un cardigan amarillo de un punto especial. Me calzo unas botas de ante que chapotean al pisar. Me dan calor y me hacen sentir el frío debajo del tacón, a una milla del suelo. Un plumífero ajustado, también negro, pura tendencia.

Who,s Next es una feria que entusiasma. Atenta a la mujer, a sus problemas, a sus retos. Refleja el estilo renovado y la creatividad de los mejores diseñadores. El cliente compra con el corazón.

Me buscan los clientes. Tengo cuatro de mis colecciones expuestas. Me llaman desde un stand y otro, comparten ideas conmigo. Siento que España tiene reputación. Leo en el Journal Textile un reportaje a una página de la Feé Maraboutée. No hay malas noticias en el mundo de la moda. Hay belleza e ilusión y gran colorido….

Verdes sapin, burdeos, chatagne, alóe, wasab…. Mucho punto, hay que saber elegirlo. Tops transparentes. Abrigos algo masculinos para andar con fuerza hacia adelante. Debajo del abrigo, la sensualidad, la provocación, la mujer